Home   Estimulacion temprana   ¿Como explotar al máximo los potenciales de los niños?

¿Como explotar al máximo los potenciales de los niños?

footballlkid

Las habilidades, aptitudes y actitudes dependen 50% de los estímulos y 50% de la manera como se brinden.

LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ESTIMULACIÓN ADECUADA INFANTIL para niños y bebes, no es simplemente una serie de ejercicios, masajes y caricias (sin un propósito claro). Es mucho más que eso, LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ESTIMULACIÓN ADECUADA INFANTIL es adecuada cuando se conoce cada paso del proceso de formación de la estructura cerebral humana.

LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ESTIMULACIÓN ADECUADA INFANTIL y la inteligencia NO dependen de la edad del niño. Depende primordialmente de la oportunidad que se le haya dado de recibir estímulos, los padres somos los formadores y propiciadores de su entorno solo de nosotros dependen los frutos que recojamos, ya sean satisfacciones por haber creado un entorno de estimulos sanos y adecuados o de desilusiones por la falta de dedicación, desinterés o desconocimiento.
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ESTIMULACIÓN ADECUADA INFANTIL debe ser integral tanto física como intelectual, es muy común encontrar niños geniales físicamente (deportistas) pero incapaces de sostener una charla amena e interesante, al igual que otros geniales intelectualmente incapaces de coordinar una carrera de 20 mts, LA INTELIGENCIA DEBE SER TANTO FÍSICA COMO INTELECTUAL.
El objetivo primordial de LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ESTIMULACIÓN ADECUADA INFANTIL es ayudar en el proceso de formación de la estructura cerebral humana, proporcionando estimulos adecuada y oportunamente, para permitirle al individuo alcanzar un desarrollo con gran variedad de posibilidades.
El cerebro humano es tan dinámico que es muy fácil formar niños llenos de conocimientos o habilidades, pero sin motivación, NI pasión, o niños que al ser estimuladas incorrectamente no son lo que sus estimuladores quisieron que sean (deportistas, músicos, etc.) sino por el contrario serán (anti-deportistas o anti-artistas) lo que realmente sería el producto de la también existente ESTIMULACIÓN IN-ADECUADA que origina los “sabelotodo” pero incapaces de crear, organizar y gestionar. Sin pasión NI felicidad.

El entorno es el que moldea nuestras actitudes, aptitudes y habilidades, conozca como crear un entorno rico de estímulos adecuados para sus hijos, utilizando nuestros cursos y el juego E-cerebral para que formen una estructura cerebral sana y fuerte utilizando datos útiles para su vida.

Descubra LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ESTIMULACIÓN ADECUADA INFANTIL como el principal formador del futuro y la felicidad de sus hijos.

 

One Comment

Facebook